FONDO ACERO INOXIDABLE 50 LITROS

$75.990 
9
65200002

- Capacidad de 50 litros.

- 40 cms de diámetro.

- 40 cm de alto.

- Fondo difusor de aluminio, triple capa de 4,5 mm.

- Acero Inoxidable de 1 mm de espesor. 

- Apto para cocinas de Inducción.

Cantidad

 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

La línea profesional de Wens cumplirán todas sus expectativas, ya que en su fabricación se utilizan materiales y tecnología que aseguran una larga durabilidad, además de una gran funcionalidad al momento de realizar sus preparaciones favoritas. Una de las principales característica que entrega Wens, es la excelencia en calidad a través de sus resistentes terminaciones, incorporando asas remachadas, grosores resistentes, tapas y pomos de acero inoxidable, haciendo de sus baterías elementos indispensables y duraderos en su cocina.

Funcionalidad, calidad y la mejor opción de precios, harán de Wens el mejor aliado en su cocina. Nuestras baterías poseen fondo difusor con placa 100% de aluminio, haciendo más eficiente la distribución del calor y disminuyendo el tiempo de cocción. No contiene hierro, ya que éste sólo pretende dar más peso, pero inhibe la correcta conducción del calor.

Ficha técnica

Alto
40 cms
Apto para Cocina de Inducción
Si
Capacidades
50 litros
Diámetro
40 cms
Materialidad
Acero Inoxidable

Referencias específicas

También podría interesarle