EN INVERSIERRA.CL QUEREMOS RESOLVER TUS DUDAS, ESCOGE EL TEMA QUE TE INTERESA Y ENCONTRARÁS LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS.

COMPRAS Y FORMAS DE PAGO

1.- ¿Cómo puedo efectuar una compra en Inversierra.cl? 

Para poder realizar una compra en nuestra tienda virtual www.inversierra.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en AÑADIR AL CARRO, y de esta forma agregar todos los productos que quieras. Luego debes ir al carro de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla.

2.- ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Todas las compras a través de nuestra tienda inversierra.cl pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito, Redcompra vía Webpay o bien con transferencia electrónica a la cuenta corriente habilitada al momento de elegir esta opción. Recuerde que esto podría implicar costos o cargos asociados al uso de la tarjeta y el monto de las cuotas dependerán de las condiciones pactadas con su banco. La compra se realizará de forma segura por WebPay.

3.- Si tengo cuenta Rut ¿Puedo comprar?

Con tu Cuenta Rut puedes comprar a través de tu tarjeta Redcompra. Debes verificar en tu banco el cupo disponible ya que el descuento de la compra se hace en una sola cuota y de inmediato.

4.- ¿Cómo es el procedimiento para comprar con transferencia electrónica?

Al momento de elegir el método de pago, se debe elegir la opción “TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA” y luego pinchar el botón “CONFIRMAR”. En ese momento, el sistema le enviará un correo electrónico al mail de contacto indicado en el formulario con todos los datos de nuestra cuenta.

5.- ¿Puedo pagar mi pedido al momento que llegue a mi domicilio?

Para poder procesar, embalar y despachar tu pedido es necesario que el pago se realice al momento de hacer la compra, por lo que no es posible pagar en otro momento.

6.- Si al momento de pagar con tarjeta de crédito o débito, se cae Webpay ¿Qué puedo hacer?

Si tuviste algún problema en el proceso de pago con tu tarjeta de crédito o débito, te recomendamos revisar lo siguiente para poder intentar nuevamente tu compra:

a. Revisar que cuentes con una conexión a internet segura y estable.

b. Limpia caché y cookies de tu navegador, y luego reinícialo.

c. Ten a mano tus claves de seguridad para hacer la transacción de manera rápida y sin pausas.

d. Revisa el cupo disponible para transacciones online asignadas a tu tarjeta. Recuerda que en caso que utilices Redcompra o Cuenta Rut el total de tu compra se descontará de tu cuenta de inmediato y en una sola cuota.

e. Si tu tarjeta de crédito es emitida por una tienda de Retail, revisa con la casa comercial correspondiente si está habilitada para transacciones online, y debes contar con las claves de seguridad correspondiente para este tipo de compras.

Sólo será válida tu compra, en caso en que te llegue la confirmación de la compra correspondiente. En ese caso se te enviará una copia al correo registrado al momento de comprar. El documento de pago, ya sea boleta o factura, se envía junto al pedido. Si de todas maneras los problemas persisten, puedes intentar más tarde o bien hacer el cambio de tarjeta, o llamar directamente a tu banco.

7.- ¿Cómo puedo obtener una copia de mi boleta o factura?

Para solicitar la copia de la boleta de tu compra, envíanos un correo a ventasonline@inversierra.cl indicando tu código de orden de pedido y te reenviaremos el documento por correo electrónico. Si compraste en nuestra tienda, debes dirigirte a esta, en lo ideal con el voucher o algún comprobante de pago, y hacer la solicitud al Jefe de Tienda o encargado de turno.

DESPACHOS

1.- ¿Cómo puedo saber si mi dirección tiene este servicio? 

En la sección ENVIOS del footer de este sitio web, puedes revisar las condiciones de entrega en cada lugar del país.

2.- ¿Cuánto cuesta el despacho de mi pedido? 

Este es un cálculo realizado en base al peso volumétrico de cada pedido y a la dirección o región que vaya. A mayor peso y/o volumen de cada pedido, mayor es el costo y entre más alejado de la Región Metropolitana sea la dirección, también aumenta. 

Para tu tranquilidad, este costo estará visible en todo momento en el check out de tu carro y luego en tu pedido confirmado, se detalla los costos de tu compra.

Para promociones asociadas al despacho de pedidos por favor revisar la sección ENVIOS del footer de Inversierra.cl

3.- ¿Dónde puedo consultar por el despacho de mi pedido?

Si te encuentras registrado y realizaste tu pedido a través de www.inversierra.cl, podrás hacer el seguimiento de tu pedido iniciando sesión en el sitio web en la sección “Historial y detalles de mis pedidos” 

Si compraste como visitante y aún no tienes una cuenta con nosotros, tienes que enviarnos un correo a ventasonline@inversierra.cl con el código de confirmación de tu pedido para que te podamos enviar o número de seguimiento de este o el estado de este a través de un link de seguimiento. Recuerda que por motivos de confirmación, nos podemos demorar hasta 48 horas hábiles en responder, pero si te responderemos

Si compraste en la tienda con despacho a domicilio, por favor ponte en contacto con la tienda directamente al mail salonventas@inversierra.cl

4.- ¿Cómo lo puedo hacer para  informar algún problema con mi despacho de alguna compra realizada en www.inversierra.cl?

Si tuviste algún inconveniente con tu envío, ya sea productos o embalajes dañados, pedido incompleto, escríbenos a ventasonline@inversierra.cl y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas, en horario de oficina. En caso de que el producto esté fallado puedes acercarte a nuestras tiendas con tu boleta y realizar el cambio en forma inmediata.

5.- ¿Puedo solicitar un cambio de fecha de entrega de mi pedido?

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventasonline@inversierra.cl, la nueva fecha será confirmada por correo según disponibilidad.

6.- ¿Es posible cambiar la dirección de despacho indicada en mi pedido?

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventasonline@inversierra.cl, la nueva fecha será confirmada por correo según disponibilidad.

7.- ¿Es posible comprar en www.inversierra.cl y retirar en algún lugar?

Por el momento no tenemos el servicio de retiro en tienda habilitado, por lo que todas las compras realizadas en www.inversierra.cl son con despacho a domicilio.

8.- Mi pedido aún no llega ¿Cómo puedo preguntar por el estado de este?

En caso de que tu pedido no haya sido entregado a la fecha estimada, puedes revisar el seguimiento de la entrega en iniciando sesión en el sitio e ingresando a la sección “Historial y detalles de mis pedidos” en donde podrás consultar por el estado de este. Si es que no obtienes la información en dicha sección, por favor escríbenos a ventasonline@inversierra.cl y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas, en horario de oficina.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- ¿Cómo puedo gestionar el cambio de alguno de los productos comprados en www.inversierra.cl?

En caso que necesites cambiar un producto, puedes hacerlo en nuestra tienda ubicada en Pedro Fontova 6350, Huechuraba en un plazo de 10 días hábiles. Para más detalles revisa las políticas de devolución y cambios de productos en el documento de [Términos y Condiciones] LINKEAR  

2.- ¿De qué forma puedo cambiar mi producto si soy de región?

Para solicitar el retiro de tu producto, envía un mail a ventasonline@inversierra.cl indicando tu orden de pedido o número de documento de facturación (boleta) y nos pondremos en contacto contigo para coordinar.

3.- ¿Puedo pedir la devolución del dinero si no me gustó el producto o no era lo que realmente necesitabas?

La Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor certifica que tienes 10 días hábiles para ejercer tu derecho a retracto de la compra. Para más detalles revisa las políticas de devolución y cambios de productos en el documento de [Términos y Condiciones] LINKEAR  

SUGERENCIAS O RECLAMOS

1.- ¿De qué manera puedo hacer llegar una solicitud de reclamo debido a deficiencias en el servicio o mala atención?

Si has tenido una mala experiencia con nosotros o recibiste una mala atención por favor escríbenos a ventasonline@inversierra.cl y se podrá en contacto contigo un responsable a cargo en un plazo máximo de 48 horas, en horario de oficina a través de teléfono o vía correo electrónico.

2.- ¿Cómo puedo ayudar a mejorar su servicio?

Envíanos tus sugerencias o felicitaciones a nuestro correo electrónico ventasonline@inversierra.cl y te contactará vía mail el área a cargo según corresponda.

COTIZACIONES Y VENTAS MAYORISTAS

1.- ¿Cómo puedo obtener una cotización formal por un listado de sus productos?

Escríbenos a ventasonline@inversierra.cl y se podrá en contacto contigo un ejecutivo a cargo en un plazo máximo de 48 horas, en horario de oficina a través de teléfono o vía correo electrónico.

2.- ¿Puedo vender algunos de sus productos en mi tienda?

Contamos con los mejores productos al precio más conveniente del mercado por lo que podemos ser tu proveedor de menaje y artículos para el hogar, escríbenos a ventasonline@inversierra.cl y se podrá en contacto contigo un ejecutivo para una mejor atención.

PROMOCIONES Y CUPONES DE DESCUENTO

1.- ¿Qué son los cupones de descuento?

Un cupón de descuento es un código especial, solamente válido para compras a través de www.inversierra.cl y que se pueden utilizar solamente una vez por cliente. Los cupones pueden corresponder a promociones especiales, compensaciones y descuentos promocionales por tiempo limitado que permiten a los clientes comprar a través de www.inversierra.cl con un descuento determinado para algún producto o por el total de la compra no acumulable con otras promociones vigentes al momento de ser emitido y usado el cupón.

2.- ¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento?

Los cupones de descuento correspondiente a promociones son publicadas a través de nuestras redes sociales y/o sitio www.inversierra.cl por un tiempo limitado.

En caso de acuerdo por compensación, el cliente recibirá el cupón en su correo electrónico.

3.- He recibido un cupón de descuento ¿Cómo lo puedo validar y aplicarlo en mi compra?

Para poder hacer efectivo el cupón de descuento debes realizar el siguiente procedimiento:

a. Agrega los productos que quieres comprar a tu carro de compras.

b. Revisa tu pedido en MI CARRITO.

c. En la sección número 4 PAGO en el apartado “Agregar un código de descuento” ingresa el código de tu cupón de descuento y haz click en COMPRAR.

d. El descuento se verá reflejado en el total de tu compra.

e. El descuento no es acumulable con otras promociones.