¿Quiénes Somos?

INVERSIERRA S.A. es una empresa dedicada al rubro del menaje, proveedora de una importante oferta en cristalería, cuchillería, vajilla, productos de cocina, termos, repostería, entre otras.

Fundada en 1978, ha orientado su vocación al desarrollo de un mix altamente competitivo para satisfacer las necesidades de los hogares del país, a través de su comercialización global vía el retail establecido, así, como el desarrollo de mix muy especializado para las áreas promocional, institucional y gastronómico. Cuenta con infraestructura consistente en 12.500 mts2 de bodega y 800 mts2 dedicados a oficinas y showroom.

Su operación se extiende a lo largo de todo el territorio nacional atendiendo el retail hogar a través de los canales de tiendas por departamento, supermercados, tiendas en formato Home y tiendas especializadas. También participa activamente en los canales de gastronomía a través de la división Food Service y también el rubro promocional e institucional a través de su brazo comercial ADIME.

Visítanos en nuestro Salón de Ventas ubicado en Pedro Fontova 6350, Huechuraba, Santiago.

Identidad de la Empresa

Representante Legal

Eduardo Zalaquett 

Domiciliado en Pedro Fontova 6350, Huechuraba, Santiago de Chile.

+562 29249900