DESPACHO A DOMICILIO

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Como norma general, los pedidos se envían dentro de un máximo de 5 días hábiles a la recepción del pago. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Las compras realizadas durante el evento Cyberday y/o Cybermonday llegarán a los domicilios con un máximo de 10 días hábiles; sin perjuicio de que podrá sufrir eventuales variaciones, en especial cuando exista ofertas de ventas masivas. Con el sólo fin de entregar un mejor servicio a nuestros clientes. 

Los despachos de los productos serán de cargo de los clientes y el monto del despacho será determinado según destino, peso y cantidad de productos. El valor del despacho será informado en forma previa al finalizar la compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el número de unidades compradas y en relación al peso del paquete. No se combinarán dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. La empresa no se hace responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recibir los productos comprados.

Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recibir los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente según corresponda. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recibir el producto, la encomienda será retornada a nuestra oficina dónde nos pondremos en contacto con el cliente para re-despachar el pedido. Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de escritura o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.

Usted no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al +569229249900 o escríbanos a ventasonline@inversierra.cl, señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que le entregan el que corresponde.

Una vez que hayas confirmado tu compra no podrás cambiar la dirección de envío. Sin embargo, puedes hacerlo para tu próxima compra. Para hacerlo sólo debes ingresar a tu cuenta. En caso de que te hayas equivocado a la hora de registrar la dirección, comunícate a la brevedad con nosotros para poder entregarte una solución.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

RETIRO EN TIENDA

Al realizar su compra con retiro en tienda, recibirá dos correos electrónicos, uno informando el correcto ingreso de la venta, y el segundo le informará al cliente la fecha de retiro de su producto mediante un correo electrónico, el cual detallará la fecha de disponibilidad y número de boleta y/o factura. El retiro es en nuestro Salón de Ventas ubicado en Pedro Fontova 6350, Huechuraba, debe llevar su Pedido y un documento que verifique que es usted quién compra y retira.