Vajilla Artisan de CORONA

- Categorías : Gourmet
star
star
star
star
star

.

.

.

.

La línea Artisan se inspira en el trabajo del artesano, nos habla de volver a la tierra, con formas orgánicas, pintadas a mano, siendo cada pieza única en su acabado y lo que la hace potenciar su carácter. 

Artisan es de porcelana de alta calidad, resistente y de alto tráfico, es 100% profesional.

.

.

.

.

.

.

.

.

  • Fabricación

Artisan es una porcelana mono quema, esto quiere decir, que se cocina una vez, en un horno a una temperatura de 1.400ºC, esta alta temperatura seca completamente la pasta, dejando una estructura compacta, 0% absorción de agua, sin porosidad, lo que la hace muy resistente al desportillado, muy común, causado por los golpes propios del alto tráfico.

.

.

.

  • 100% profesional

Artisan, es una vajilla fabricada y pensada para el uso Profesional (Hotelero y de Restaurantes). Esta característica, la hace ser muy vanguardista y tener una calidad (resistencia y brillo), superior a lo que se acostumbra a utilizar en las casas. Dentro de sus particulares características, destaca la resistencia al desportillado (prácticamente no se salta), su brillo, sus colores, su capacidad de poder ir al horno a 180ºC, durante 45 minutos, además es una vajilla higiénica (por su baja porosidad) y muy completa. 

Nuestros principales clientes son los Restaurantes Panchita, Tanta, Santa Brasa, La Dicha, Lolita Jones, Basa, Tanaka, entre otros.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

  • Diseño exclusivo

La porcelana Artisan es pintada a mano, realza su carácter artesanal y deja evidente su concepto, volver a nuestros orígenes de fabricación, dejando la huella del artesano en cada una de las piezas, logrando así una colección de vajillas únicas. 

Su paleta de color está inspirada en la naturaleza, tonos azules que evocan los matices del agua, el marrón de la tierra, el blanco de la arena y el gris de la piedra. Cada color con un sin fin de tonos que al ser pintadas a mano, le entregan carácter a cada pieza. 

.

.

.

.

La marca CORONA es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios, Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida, esta última es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de vajillas de Colombia y Latinoamérica, así mismo comercializa cristalería y cubertería para completar su oferta para la mesa servida.

Puedes encontrar más en:

https://empresa.corona.co/

Inicia sesión para calificar este artículo

Share